top of page
Search
  • Gil Stose

¿Qué es la fotografía de arquitectura y por qué necesitas un profesional para eso?

La fotografía arquitectónica es diferente a otros tipos de fotografía. Si es arquitecto o propietario de una casa, puede comprender la importancia de los diseños arquitectónicos únicos y desear que un fotógrafo capture los diseños arquitectónicos de una manera que los justifique. El propósito de la fotografía arquitectónica podría ser mostrar el diseño a un nuevo cliente o revender propiedades. Por lo tanto, la fotografía arquitectónica tiene importancia y es posible que necesite un profesional. Antes de eso, comprendamos más sobre la fotografía arquitectónica.


¿Qué es la fotografía de arquitectura?


La fotografía arquitectónica utiliza un conjunto de habilidades que captura la vista estructural. Se trata de capturar la estética de los elementos de diseño de una manera agradable. El objetivo es resaltar las mejores características de la arquitectura. Para eso, es posible que necesite un fotógrafo de arquitectura famoso en Puerto Rico. Los fotógrafos profesionales tienen educación o habilidades relevantes para este tipo de fotografía. Además, tienen ojo para captar diseños artísticos y equipos para llevar a cabo la tarea.


Vale la pena invertir en fotografía comercial o de diseño exterior de casas, y puedes encontrar muchos profesionales trabajando en este campo en Carolina del Norte. Los profesionales están orientados a los detalles y puede contratarlos para cumplir con el siguiente propósito:


1. Los arquitectos necesitan buenas fotografías


Si eres un arquitecto que necesita buenas imágenes para tu portafolio, considera contratar a un fotógrafo profesional. Su nuevo cliente puede quedar impresionado por los diseños arquitectónicos que ha creado, pero solo las buenas imágenes pueden justificarlo. Para eso, necesita servicios de fotografía de arquitectura comercial en los EE. UU. Una buena imagen permite a las personas comprender visualmente los componentes estéticos. A medida que las personas entienden más las vistas arquitectónicas a través de fotografías, es posible que necesite menos explicaciones verbales. Si desea que sus clientes construyan una perspectiva sólida sobre su trabajo, se necesitan buenas imágenes.

La fotografía arquitectónica no se limita a capturar diseños estéticos. También se trata de definir la estructura del edificio o espacio comercial para que el espectador también pueda analizar los aspectos técnicos asociados a las imágenes.


2. Las inmobiliarias necesitan buenas imágenes


El sector inmobiliario es uno de los sectores que utiliza mucho los elementos visuales. Las imágenes son excelentes herramientas de marketing, ya que permiten mostrar edificios, paisajes, diseños, etc. Las buenas imágenes de una casa o un edificio ayudan a venderlo más rápido. Puede mostrar la estructura del edificio, el paisaje, los diseños a las perspectivas. Permite a los prospectos comprender el espacio, el diseño, la estructura y el estilo desde todos los ángulos. Una visión clara ayuda al prospecto a analizar su necesidad, y también ayuda al agente inmobiliario en la explicación.


3. Imágenes arquitectónicas para medios impresos o digitales


Los medios impresos o digitales son redundantes sin una buena imagen. Las imágenes cuentan historias, y los medios utilizan este concepto de la mejor manera. Usan el arte de contar historias a través de imágenes. Si desea vender una propiedad o mostrar sus diseños al mundo, puede utilizar imágenes arquitectónicas. Una buena imagen de construcción establece una perspectiva que provoca que el prospecto tome acción. El uso de la fotografía arquitectónica comercial en los EE. UU. se ha extendido a los medios impresos y digitales, ya que proporciona a las empresas una ruta atractiva para llegar a sus clientes potenciales.


Las imágenes asombrosas solo son posibles con un buen equipo. Un fotógrafo profesional tiene el conocimiento del manejo de este equipo, y también conoce el uso correcto del equipo en el momento y lugar correctos. Aquí está la lista de algunos tipos de equipos que un famoso fotógrafo de arquitectura en Puerto Rico puede usar:


1. trípode


Un trípode es un equipo que utilizan muchos profesionales para hacer clic en imágenes nítidas y nítidas. Un trípode sostiene una cámara y permanece estable y, por lo tanto, es el equipo ideal para hacer clic en la vista estructural. Un trípode es un instrumento ligero en el que también se puede ajustar la altura. Puede producir escenas con poca luz y vistas panorámicas con un trípode.


2. Lente de cámara especial


Los fotógrafos utilizan estos lentes de cámara para crear profundidad en las imágenes. Se puede usar una lente gran angular para capturar una sección grande y un ojo de pez para capturar la estética detallada.


La línea de fondo


Desde la arquitectura hasta los contratistas y los anunciantes, todos necesitan buenas imágenes para prestar su servicio. Por lo tanto, la importancia de la fotografía arquitectónica no se limita, y mantiene su relevancia ya que también colabora con otros servicios de la industria.

0 views0 comments

Recent Posts

See All

Escrito por: Donna Rhodes | Emisión: Diciembre - 2022 | Fotografía por: Gil Stose Hay una razón por la que celebramos la visión y el arte del fotógrafo de portada Gil Stose hace 20 años. Todavía estam

Written By: Donna Rhodes | Issue: December - 2022 | Photograph By: Gil Stose There’s a reason we celebrated the vision and artistry of cover photographer Gil Stose 20 years ago. We’re still enraptured

bottom of page