top of page
Search
  • Gil Stose

¿Qué es la fotografía de arquitectura y por qué necesitas un profesional para eso?

La fotografía arquitectónica es diferente a otros tipos de fotografía. Si es arquitecto o propietario de una casa, puede comprender la importancia de los diseños arquitectónicos únicos y desear que un fotógrafo capture los diseños arquitectónicos de una manera que los justifique. El propósito de la fotografía arquitectónica podría ser mostrar el diseño a un nuevo cliente o revender propiedades. Por lo tanto, la fotografía arquitectónica tiene importancia y es posible que necesite un profesional. Antes de eso, comprendamos más sobre la fotografía arquitectónica.


¿Qué es la fotografía de arquitectura?


La fotografía arquitectónica utiliza un conjunto de habilidades que captura la vista estructural. Se trata de capturar la estética de los elementos de diseño de una manera agradable. El objetivo es resaltar las mejores características de la arquitectura. Para eso, es posible que necesite un fotógrafo de arquitectura famoso en Puerto Rico. Los fotógrafos profesionales tienen educación o habilidades relevantes para este tipo de fotografía. Además, tienen ojo para captar diseños artísticos y equipos para llevar a cabo la tarea.


Vale la pena invertir en fotografía comercial o de diseño exterior de casas, y puedes encontrar muchos profesionales trabajando en este campo en Carolina del Norte. Los profesionales están orientados a los detalles y puede contratarlos para cumplir con el siguiente propósito:

Las imágenes asombrosas solo son posibles con un buen equipo. Un fotógrafo profesional tiene el conocimiento del manejo de este equipo, y también sabe el uso correcto del equipo en el momento y lugar correctos. Aquí está la lista de algunos tipos de equipos que un famoso fotógrafo de arquitectura en Puerto Rico puede usar:


Trípode

Un trípode es un equipo que utilizan muchos profesionales para hacer clic en imágenes nítidas y nítidas. Un trípode sostiene una cámara y permanece estable y, por lo tanto, es el equipo ideal para hacer clic en la vista estructural. Un trípode es un instrumento ligero en el que también se puede ajustar la altura. Puede producir escenas con poca luz y vistas panorámicas con un trípode.

Lente de cámara especial


Los fotógrafos utilizan estos lentes de cámara para crear profundidad en las imágenes. Se puede usar una lente gran angular para capturar una sección grande y un ojo de pez para capturar la estética detallada.


La línea de fondo


Desde la arquitectura hasta los contratistas y los anunciantes, todos necesitan buenas imágenes para prestar su servicio. Por lo tanto, la importancia de la fotografía arquitectónica no se limita, y mantiene su relevancia ya que también colabora con otros servicios de la industria.
4 views0 comments

Recent Posts

See All

Just out!

Fun Project I shot last year for some very great people. Architectural firm, Northworks, Interiors by sashaadler.com, Architect of record, Chris Young, ysa.com rhttps://www.northworks.com/https://www.

Ritz Carlton Project

https://www.archilovers.com/projects/211803/custom-glass-chandeliers-for-the-ritz-carlton-san-juan.html

At better books stores now!

This is a great house that I photographed last fall in Cashiers, NC for the architectural firm of Meyer Greeson Paullin and Benson [mgpba.com) https://theplateaumag.com/a-true-family-getaway

bottom of page